Cómo saber un número privado

¿Cómo saber un número privado? Una duda, ¿existe realmente alguna forma de identificar números privados?. Al final he optado por no responder cuando el número es privado, pero temo perderme alguna llamada importante.
Muchas gracias por adelantado ;)

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil responderte es muy complicado saber los números que llaman con números privados, muy pocas cosas importantes llamen con números privados suelen hacer los hospitales y los bancos