Reproductor de música nokia 5310 xpress music

Hola tengo un nokia 5310 xpress music y el reproductor de música no me anda me dice "no hay memoria suficiente" quisiera saber que puedo hacer para solucionar dicho problemas, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que reiniciar el cel y si sigue igual tendrás que cargarle el software, te recomiendo derivarlo a un experto en la materia ya que la carga del soft es mediante box y si tu quieres hacerlo la box es cara y necesitas experiencia para hacerlo por que si no la tienes puedes matar el teléfono.