No tengo cobertura Movistar

Hola, tengo una consulta, desde hace más de un día que estoy sin cobertura Movistar, he probado apagando y encendiendo el teléfono y nada, ¿alguien sabe de que puede ser?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos motivos por lo cual no tienes cobertura esto pudo haberlo ocasionado algún golpe o se te haya mojado el cel o también que el cel este en banda negativa, esto es de que el cel tenga reporte de robo o extravío y si es así automáticamente el sistema lo bloquea. Ahora si fue ocasionado por golpe debe de estar dañado el P.A. y si es así tendrás que drivarlo con un técnico para que le cambie esa pieza, ahora muchas veces la sim esta sucia y no hace buen contacto con el lector te recomiendo que la limpies con un poco de alcohol .