Trucos, logos y melodías gratis para nokia 3310

Hola:
Le escribo porque estoy muy interesado en que fueses tan amable de indicarme
webs u otros sitios dónde haya trucos útiles para mi móvil Nokia 3310. Es que las páginas que he encontrado, no tienen trucos útiles, yo no quiero saber la garantía, fecha de fabricación del móvil, etc. Etc. Etc.
Me interesarían trucos como los del radar y cosas útiles, para sacarle más partido a mi Nokia 3310.
También me gustaría saber dónde puedo conseguir logos y melodías gratis para
Nokia 3310.
Mi operador es Amena.
Espero haberme explicado bien.
Me llamo Juan Antonio.
Le rogaría me ayudase.
Muchísimas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Existen muchas páginas donde puedes encontrar tonos y trucos gratis prueba esta www.mobil.box.sk,o www.trucos móviles.com, www.nokia.com,www.gsm.com
Respuesta
Visita www.movilgsm.com allí podrás encontrar varias cosas o si no visita http://astalavista.box.sk y anda a la parte de mobile allí encontarras cosas demasiadas interesantes
Respuesta
Jose Antonio:
Gratis, lo que se dice gratis, hasta la fecha no se de ninguna web que tenga nada de eso, si las hay mandando un mensaje a un numero y te mandan la melodía o el logo. Hay una que esta muy bien que se llama www.gsmspain.com, y también puedes encontrar algún truco que otro en www.todomovil.net.
Espero que tengas suerte y esto te sirva de algo.
Respuesta
Trucos para el 3310 la verdad que hay pocos y solo sirven para eso que a ti no te interesa, lo del radar olvidate es un rumor que extendieron unos cuantos, en esto del radar resulta que cuando en el menu del teléfono activas el grupo cerrado de usuarios en la pantalla inicial te sale un símbolo que algunos creen que es la activación del radar.
Si realmente quieres sacarle jugo a tu móvil, y tener cientos de logos creados por ti o capturados yo te aconsejo que te compres el cable de Data Becker, ya que este teléfono no tiene cable de serie, porque según nokia no se le puede acoplar, si te fijas al retirar la tapa de la batería al lado de esta veras unos círculos redondos dorados y ahí se conecta el cable, bien a lo que quería contarte, con el data becker puedes pasar los logos y sms con imágenes a tu móvil gratis, otra manera hoy día ya es de pago, la manera de conseguir logos y sms con imágenes gratis es sencilla, te vas a una página de logos, le das a imprimir pantalla, te guardas la página y con el logomanager (que lo puedes encontrar en la web oficial www.logomanager.com o en www.nokiazone.com, luego tendrás que buscarte el crack para poder utilizar todas sus funciones), trae un capturador de imagen tamaño logo solo tienes que seleccionar la imagen y clicar, y si lo quieres puedes hacer con un copy/paste, recortando el logo también funciona, para las melodías la cosa se complica, había un programa de nokia que pasaba midi a ringtone, no me acuerdo del nombre pero era oficial nokia, si encuentras este soft, cualquier fichero midi lo podrás pasar gratis a tu móvil utilizando logomanager y cable data becker, no se de que provincia eres, si eres de Barcelona, en el centro comercial de la maquinista en Media Market puedes encontrar el cable, que viene con soft para tu móvil y utilidades, el precio me parece que debe rondar las 7.000pts de las de antes.
Bueno espero que te haya servido de alguna ayuda y que mi explicación se entienda.