Omnia 2 canje por puntos barcelona

Hola, buenas a todos, mi pregunta es (a ver si alguien me puede ayudar): ¿Dónde podría encontrar un omnia 2 en barcelona para canje de puntos(movistar)?
Gracias de antemano y un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
Exista la posibilidad de que movistar te facilite todos los centros oficiales de movistar que hay según su localidad o limítrofes mediante el código postal
Podría pedir esta información y personarse mediante la dirección que le faciliten o también llamar por telef para asegurarse y ahorrarse un paseo
Con cualquier consulta no dude en preguntarme