Una tarjeta de contrato y tarjeta de prepago

Hola! Tengo una duda y es que acabo de comprar un móvil de regalo para un amigo pero ahora tengo la duda de si el podrá meter la tarjeta de su móvil en el que le he comprado nuevo.
El es de movistar, y tiene contrato, estaba de tarjeta pero pero hace poco se pasó a contrato con esta compañía.
Y yo le he comprado un móvil de tarjeta, es decir de tarjeta de prepago en movistar en su misma compañía para ser exactos un samsung GenoA C3510, táctil, por que el tiene un Nokia pequeñito muy antiguo..
Mi pregunta es ¿aunque haya comprado un móvil de tarjeta de prepago el puede meter su tarjeta de su móvil antiguo que es de contrato en el móvil nuevo? En la tienda me han dicho que siendo de la misma compañía de movistar no pasa nada, la duda es por el cambio de tarjeta que la suya es de contrato.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por tu problema, puede usar el telef de forma tranquila. Cualquier teléfono de movistar puede ser usado tanto en clientes de tarjeta como de contrato
Para que te hagas una idea yo soy cliente de movistar contrato, se me rompió el telef y como no podía coger otro, lo que hice fue comprar un móvil de tarjeta de movistar gastar el dinero que me venia con la tarjeta de prepago y después usarlo con mi tarleta de contrato y sin ningún problema