?Tengo un celular sony ericsson k790 y se me borraron los juegos ¿Qué puedo hacer?

La cuestión es la siguiente tengo un celular soni ericsson k790. Hace algún tiempo se me borraron los juegos y cada ves que trato de entrar en ellos o a las aplicaciones sale error en la operación., he analizado mi celular con un antivirus y esta todo normal incluso borre todo lo que tenia y ademas lo formatie y naDA ¿qué puedo hacer? Por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno amigo regla numero uno tu antivirus de la pc no analiza los virus que podrían tener los firmwares de tu celular ya que están hechos para pc .
Regla dos el equipo celular es como tu pc la parte física es hardware y para que este funcione lleva un sistema operativo llamado firmware
regla tres lo único que puedes hacer es restaurar los valores de fabrica y borrar toda información eso no es formatear tu celular para formatear tu celular se requiere borrar los firmware de tu celular e instalarle unos nuevos eso lo hacen con un programa llamado setool lite es un poco complicado de explicarte como hacerlo ya que si no lo haces bien podrías matar a tu celular y ya no poder hacer nada
lo que te recomiendo es lo siguiente llevalo a un centro de servicio a clientes o taller de servicio y dile que quieres flashear tu celular eso no es caro el costo promedio es de unos 5 euros ok
y si te quieres arriesgar entra a esta web hay puedes descargar el software y los firmwares para hacerlo tu también un foro para dudas y preguntas
www.seuser.com
Muchas gracias por tu tiempo lo he llevado a un servicio técnicos y el valor que me pide es de 20000 pesos Chilenos por lo tanto prefiero no jugar con el celular ni usar las aplicaciones muchas gracias por la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas