?Tengo un celular sony ericsson k790 y se me borraron los juegos ¿Qué puedo hacer?

La cuestión es la siguiente tengo un celular soni ericsson k790. Hace algún tiempo se me borraron los juegos y cada ves que trato de entrar en ellos o a las aplicaciones sale error en la operación., he analizado mi celular con un antivirus y esta todo normal incluso borre todo lo que tenia y ademas lo formatie y naDA ¿qué puedo hacer? Por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo regla numero uno tu antivirus de la pc no analiza los virus que podrían tener los firmwares de tu celular ya que están hechos para pc .
Regla dos el equipo celular es como tu pc la parte física es hardware y para que este funcione lleva un sistema operativo llamado firmware
regla tres lo único que puedes hacer es restaurar los valores de fabrica y borrar toda información eso no es formatear tu celular para formatear tu celular se requiere borrar los firmware de tu celular e instalarle unos nuevos eso lo hacen con un programa llamado setool lite es un poco complicado de explicarte como hacerlo ya que si no lo haces bien podrías matar a tu celular y ya no poder hacer nada
lo que te recomiendo es lo siguiente llevalo a un centro de servicio a clientes o taller de servicio y dile que quieres flashear tu celular eso no es caro el costo promedio es de unos 5 euros ok
y si te quieres arriesgar entra a esta web hay puedes descargar el software y los firmwares para hacerlo tu también un foro para dudas y preguntas
www.seuser.com
Muchas gracias por tu tiempo lo he llevado a un servicio técnicos y el valor que me pide es de 20000 pesos Chilenos por lo tanto prefiero no jugar con el celular ni usar las aplicaciones muchas gracias por la respuesta