Móviles

Hola, me voy a cambiar de orange a yoigo y me ofrecen el nokia 5800 por 29 euros y es el que me iba a coger pero he visto el LG GT500 por 0 euros, mirando las características he visto que son las mismas que las del nokia(wifi, gps, 3g, etc...)pero tiene una cámara de 5 pixeles, mientras el nokia la tiene de 3,1, ¿cuál convendría más con estas condiciones? ¿El nokia es de mejor calidad que el LG?
Gracias .
Respuesta
Bueno Nokia es un marca más fácil con la garantía y en su uso, si lo quieres para escuchar música mejor el nokia, si harás fotos y videos mejor LG.
Saludos
Pablo
www.spainmoviles.com

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Los dos teléfonos son muy buenos los lg ahora ismo no tienen nada que envidiar a los nokia si el lg te lo ofrecen gratis bajo mi punto de vista esa muy bien una cosa comprumba la permanencia de los 2 por si una es más alta que la otra algo también a valorar
Respuesta
La verdad que ese lg nunca lo había visto, he estado ojeando sus caracyeristicas y la verdad que están bien,,,, pero si te soy sincero me quedo con el nokia, aunque su cámara sea inferior te recuerdo que tiene la mejor óptica del mercado la de carlz zeiis, yo la verdad, las cámara en un móvil no la tengo muy en consideración
Con el nokia puedes bajarte un montón de aplicaciones para el móvil e incluso mapas que podrás usar de forma gratuita sin tener que estar conectado a internet
Y la verdad,,,,, 29e no es una cifra muy elevada,,,,, yo a ojos cerrados me quedaría con el nokia
Un saludo, con cualquier aclaración no dudes en preguntarme de no ser así espero tu valoración
Respuesta
Si el nokia es mejor que el lg pero esta vez te recomiendo el lg tiene lo mismo que el nokia y ese modelo salio muy bueno mi hermano tiene uno escoge el lg es tu mejor opción espero haberte ayudado no olvides valorarme