Mi teléfono se cayo en el agua

¿Mi teléfono se cayo al agua y ahora hay ratos en recibe llamadas y ratos en los que no eso como lo arreglo?

3 Respuestas

Respuesta
Bueno mira lo único que podes hacer que lo lleves a un técnico y desile que te ponga la placa del celu en un liquido que le dicen solución tiene un nombre fluo ese liquido reinicia la palca le saca la humedad o sino abrilo vos pero bien con las herremaientes adecuadas y sécalo con secador de pelo bien bien como una hora maso pero solo la placa sin la batería por que sino ase circuito de control con otros dato de protones ok bueno espero haberte ayudado ok nos vemos
Respuesta
Querido amigo la humedad en un teléfono no se hace responsable la compañía fabricante, eso quiere decir que si quieres arreglar el teléfono si es que es posible deberás abonar tu todos los gastos ya sea en el servicio oficial fabricante o en un taller especializado en telefonía móvil
Cuando un teléfono cae al agua,,, es muy difícil que vuelva a funcionar correctamente
Respuesta
Cuando pasa eso, es difícil arreglarlo, prueba en meterlo en un frasco con arroz para que absorba la humedad