Tarjeta SIM

Hola
Tengo 2 teléfonos móviles con una compañía (Movistar) y me gustaría poner en los dos móviles una tarjeta sim con el mismo numero de teléfono
¿Seria posible poner el mismo numero de teléfono en los dos terminales sin tener que estar cambiando la SIM?
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si, es posible, hay una cosa que se llama multisim, es decir tener varias tarjetas sim con el mismo numero de teléfono
No se si tiene algún coste, pero existir existe, acercate a un distribuidor o llama al 609 y pregunta por ello, multisim, indica que quieres tener varias sim con el mismo nº y ellos te asesoraran de una mejor manera