Liberar Motorola

Hola acabo de cambiarme de Orange a R-Cable, he llamado a Orange para que me liberaran el teléfono viejo (motorola u6 pebl) y me dijeron que ellos no estaban obligados a liberarmelo por que ya no pertenecía a la compañía... ¿sabes alguna forma sencilla de liberarlo de forma gratuita? ... Yo he estado investigando un poco por la red y me he encontrado con este programita :
Motorola unlocker 2005
Según cuentan por la red este lo puede liberar pero la verdad tengo miedo de estropear el móvil ya que nunca he liberado uno :$
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los programas que yo uso para liberar NO son gratuitos
No conozco el funcionamiento, ni el riesgo que tiene ese programa que encontraste.
Así que no puedo ayudarte mucho más.
¿Por 10? Se te puede liberar a distancia, sin que toques el móvil, más que para meterle un simple código a través del teclado.
Es la forma más segura y rápida, sin hacer experimientos, la Liberación por IMEI
Si quieres liberarlo, enviame Email: [email protected]