Móvil con mejor cámara

Hola, quiero comprarme un móvil y utilizo muchísimo la cámara. ¿Me podrías por favor decir cuál es el móvil con mejor cámara del mercado y también que desventajas tiene el móvil? Da igual el precio! Es que se me ha acabado la permanencia y debido a mi alto gasto mensual, llamaré a bajas y supongo que me darán el móvil que quiera, por si no es así, y no me dan el móvil que quiera por caro que sea, me puedes decir también: ¿Por calidad precio cual es el móvil con mejor cámara?
Muchas gracias de antemano.
Antonio
Respuesta
Si tanto usas la cámara cómprate una digital pequeñita..
Si quieres cámara+móvil, iphone, nexus o el new nokia.
Hola, muchas gracias. Pero mira.. te comento un poco mi vida! jaja. No puedo comprarme una digital porque económicamente poes no puedo, y a parte, necesito también móvil que también lo tengo un poco jodido, de ahí lo de pedir el móvil con mejor cámara por caro que sea, porque como mis facturas son elevadas, los llamól, los amenazo con irme y me regalan el móvil que quiera (o eso espero, más me vale) jaja. Entonces hice la pregunta para haber si salia por aquí el sony ericsson aino o algo así, que me han dicho que la cámara es un pasada, pero prferia preguntaros a vosotros, por lo tanto los que me recomiendas son i-phone, ¿nexus y new nokia? Lo digo porque me han dicho que el i-phone es una autentica pasada pero que en el tema cámara flojea un poco.. Por lo tanto, ¿de los que me has dicho y de los que hay en el mercado cuál es el que piensas que tiene mejor cámara?
Muchas gracias.
Adiós.
Antonio
Ok.
Yo te decía el iphone o el nexus porque pensaba que hacías fotos en plan.. pues para tenerlas en el móvil.
Pero si lo que quieres es uno que haga las veces de cámara digital para pasar las fotos al móvil y tal, quizá sea mejor otro.
Del nexus aún no se sabe mucho, te tendrías que informar.
De todas maneras ahora que conozco tu situación te recomiendo Nokia N86, cámara de 8MP creo.. una pasada, muy bien en ese sentido.
Los móviles sony a mi no me convencen, pero si no te gusta nokia.. tu decides.