Vaya con las llamaditas

Hola, hay una persona que no para de llamarme al móvil y claro me molesta bastante. ¿Hay alguna manera de bloquear esta llamada para que no suene en mi móvil? Gracias.
Respuesta
Hay un programa para que cuando te llame le comunique siempre. No recuerdo el programa en cuestión. Se que lo tuve en mi pda hace cosa de un año. De todas formas en la página de www.softonic.com hay varios. Prueba este; http://call-firewall.softonic.com/pocketpc . Aunque como no dices que tipo de teléfono tienes no se si te irá ya que es para PDA. Si tienes un móvil normal, suficiente es que busques en dicha página en la pestaña correspondiente a MÓVILES.