Formato de video del k1

Tengo el motorola k1 pero cuando trato de meterle videos en 3gp para verlos obviamente por el celular, suenan terrible... Quisiera una solución urgente por favor... Y también quisiera saber si le sirve el formato mp4... El k1 que tengo es azul sin pantalla táctil creo que es de los primeros no estoy seguro pero le qgradesco al experto que me responda 10 puntos...
{"lat":7.11997088304084,"lng":-73.0318908859044}
Respuesta
El formato para reproducir videos del Motorola K1 es MPEG4. Por lo tanto, normal que no se oiga o vea bien cuando le metes un archivo en MP4 o 3GP.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.