Instalar en la sd o en el teléfono

Hola, soy principiante en esto de los smartphones y tengo una duda, tengo un samsung con symbian s60 3rd, la cuestión es que estoy empezando a instalarle aplicaciones, empecé con una version de prueba de quickoffice, es muy bueno y quiero comprarlo, y lo instale en la sd.
La pregunta es ¿qué pasa cuando retiro la sd, el programa me imagino que no se ejecutara o si?,
¿Y si esta instalado en la sd y la inserto en otro móvil, el quickoffice funcionara en el otro móvil o no?
Quiero saber eso para hacerle un backup a mi sd en caso que se le meta un virus o se llegue a dañar por alguna razón, y pueda salvar el quickoffice o alguna otra aplicación que llegue a instalarle.
Gracias por tu atención, espero tu respuesta.
1

1 Respuesta

5.925 pts. Comunicaciones personales, radio, ham radio, soy...
Pues lo que pasa es que así tu instales la aplicación en la tarjeta en el celular se crean unos accesos directos para ir a la memory, en peculiar tooooodos los archivos pesados están en la memory pero los archivos que hacen el llamado están en el teléfono o sea, en la memoria del teléfono! :) Entonces no creo que sea capaz otrto móvil de reconocerte el programa instalado, a menos que lo instales con ese móvil también así si!... no es bueno estar extrayendo y metiendo a cada rato las memoria sd, porque son memorias flash y colapsan rapido. Saludos! (No conozco mucho de samsung porque no hay móviles en mi país de esa marca)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas