Cancelación portabilidad

Realicé una portabilidad desde Orange a Movistar pero finalmente Orange me hizo una contraoferta bastante interesante y anulé en última instancia la portabilidad; el problema es que antes de comunicárselo a Telefónica ya me había enviado los 2 móviles. De esto ya hace 5 meses y no me los ha reclamado. ¿Qué puedo hacer con ellos? ¿Los puede utilizar? ¿Al ponerlos en funcionamiento y activar el EMAI me los podrían cobrar?.
Gracias por anticipado,
JMG

1 Respuesta

Respuesta
Si no firmaste ningún contrato de portabilidad, no tienes ningún vinculo legal con Movistar. O si firmaste pero anulastes, igualmente.
La verdad que si en 5 meses no han reclamado los teléfonos, ya no lo van a hacer. Úsalos y disfrutalos porque por el IMEI no te pueden cobrar nada, no se van a poner a localizar dos teléfonos por una "perdida o extravío" de estos. Les sale más caro el buscar que el precio de los terminales.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.