En que se fijan las empresas para vender

Hola te querría hacer una pregunta vos que andas con el tema de los celulares tal vez sepas algo, el otro día fui a Claro tucuman, o sea a la oficina central para ver que promociones había para comprarme un cel nuevo, no me importaba comprar una linea.
Vi uno que me gustaba y me pregunto el d.n.i. Le dije y se fijo en la computadora y me dijo que si lo quería comprar iba a tener que dejar de garantía 2 meses de abono más el monto del celular.
Yo me fije en mi veraz y no dice nada, ¿tienes idea en donde se fijan para decir eso?
Me sacarías de una duda existencial! Jajajj gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok ya te respondí