Abrir archivos del nokia 5800

Hola tenGo un Nokia 5800 y cuando intento abrir un video De mi cuenta de hotmail me dice que no se puede
Respuesta
Entiendo que el formato en el que se encuentra ese video de tu cuenta de hotmail no es compatible con tu 5800, usa un conversor para transferirlo a un formato que reproduzca tu nokia, por ejemplo 3gp. Saludetes
Hola de nuevo, te agradezco tu aclaración, pero el conversor como se instala, gracias.
El conversor tienes que instalarlo en el ordenador, convertir el video y pasarlo al móvil. Puedes encontrar muchos conversores de video en internet.