Lugares donde encontrar información

Estamos realizando un trabajo sobre telefonía móvil y necesitamos algún sitio de internet donde encontrar suficiente información: forma de transmisión, significado de GPRS, UMTS... ETC. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
La mejor dirección para lo que vosotros queréis lo tenéis en :
www.todomoviles.com que es un website para informacion de lo mejor que he visto yo en la red , adema tiene multiples ascesos a las paginas principales de las mejores marcas de telefonia movil y ahi encontrareis toda es informacion y ademas en castellano , gracias por confiar en mi y suerte con el trabajo
El trabajo ya lo he terminado (me he empachado este finde semana). Creo que tu respuesta no ha sido muy acertada he encontrado más información en portalgsm.com GRACIAS DE TODAS FORMAS.