Ayuda con el nokia 5125

Hola, acabo de comprar un celular nokia 5125, y eh estado buscando trucos o cosas que hacerle, pero veo que no tiene muchas ya que no se puede ni siquiera liberar, pero también me han salido varias dudas de cosas que eh leído y te pido por favor me expliques o me ayudes
1.- ¿El 5125 tiene la opción de detector de radar? ¿O para que es? ¿Y cómo se activa?
2.- También leí lo del cable CBZ/54 para recargar el saldo, ¿es cierto que así se puede? Y si, si como se le hace, ¿hay qué bajar algún programa o algo? ¿Y alguna pag donde lo pueda conseguir?
3.- ¿Hay alguna otra forma de recargarle el saldo al nokia 5125?
Bueno muchas gracias y te agradecería de todo corazón que si sabes algo más para el 5125 me dijeras por que hay muy pocas pags. Donde hablen de este celular o si no tienes tanto tiempo solo dames las pag. Y yo busco
Muchas gracias y sea cual sea tu respuesta ya tienes mi mejor calificación ! Thanks por adelantado :)

2 Respuestas

Respuesta
Felicidades por haber adquirido un buen teléfono.
En principio te diré para activar el detector de radar tienes que activar el grupo cerrado de usuarios y ponerle el nombre 0000, aunque también te diré que como las frecuencias de los radares distan mucho de la frecuencia del receptor del teléfono este no sintonizará nunca un radar que no trabaje en la misma banda de frecuencias.
El saldo de tu teléfono no esta dentro de el sino en la central telefónica por lo tanto lo tienes muy difícil para poder recargarle nada sin pagar. Cuando he visto algún sistema de recargar celulares ha durado poquísimo pues las operadoras enseguida lo corrigen.
Respuesta
Este modelo de la nokia es un equipo que no posee mayores cualidades que las descritas por el mismo, en cuanto a lo de recargar saldo eso no se si allá donde tu estas es cierto paro acá en venezuela es imposible ya que el saldo no lo maneja el equipo sino la compañía que presta el servicio, en cuanto a programas revisa en www.mobil.box.sk espero haberte ayudado