Mensajes aparecen como cuadros

Hola, me pasa que cuando recibo mensajes a mi celular salen muchos cuadritos.que puedo hacer para quitar esto gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con cuadritos, ¿puedes ser más explícito?
cuandro recibo mensajes en vez de salir las letras salen cuadros.
La codificación que tienen los mensajes es lo que crea el problema en tu trminal, procura reinstalar el software, el servidor, y a ver si se va el fallo.
Es como cuando esribes un texto en Word con una fuente dsitinta a la ahbitual, y cuando la cambias, se lee lo correcto