Tarjeta de memoria de móvil

Buenas experto, hace poco he cambiado de móvil, ayer, pase la información del teléfono antiguo a la tarjeta de memoria para ponerla en el nuevo móvil, pero, no sé que pasó que no me reconoce la tarjeta, lo malo es que moví la información, no la copié, con lo cuál la información quedó en la tarjeta, al hacerlo no tuve ningún problema, pero ahora la tarjeta no va ni en el móvil antiguo ni en el nuevo, dice que no reconoce el formato de la tarjeta y que si quiero formatearla perderé toda la información, ¿se puede arreglar de alguna forma para no perder la información?, ¿Dónde puedo llevarlo a que lo reparen?, ¿Sería muy caro el arreglo?, vivo en mallorca, ¿me puedes recomendar algún sitio?, si sirve de referencia, tengo Vodafone,
de antemano, gracias,
saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a meter la tarjeta en un lector de tarjetas de Ordenador, y si con el Lector de Tarjetas, el ordenador NO te la reconoce tampoco, es que la Tarjeta está dañada y la única solución es formatear.
Es como cuando se estropea un sector de 1 disco duro, lo mejor es formateo, dejarlo como vienen de fabrica, o sea a 0, y listo.
Puede que sea más bien fallo de la tarjeta, que NO de los móviles.
Muchísimas gracias por tu respuesta, ya probé lo del ordenador, y creo que se estropeo la tarjeta, me fastidia un poco por la información que perdí, pero bueno, que se va hacer, gracias por responder,
saludos.