Correo electronio Hotmail en n95

Hola a todos,
Tengo un N95 8G y en miles de ocasiones he tratado de ingresar a mi correo electrónico por medio del el.. Pero nunca he podido siempre me dice " ingresando a una página segura" me da la opción de poner mi usuario y clave y luego me da el mismo mensaje.. ¿después me dice que el sitio ha enviado un certificado no seguro y que si quiero continuar? Pero no logro ingresar.. Lo mismo me pasa con los correo de yahoo e incluso el hi5
Cual podrá ser el problema y cual la solución!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo tengo el mismo teléfono, y pues generalmente el mio ingresa muy bien a esas páginas a pesar de que algunos caso me marca como un error de segurad, pero en la mayoría de las ocasiones esto se debe a problemas en la red, entonces yo creo que es más cuestión del internet que estas utilizando!