Recarga gratis, por favor

Tengo un trium astral de movistar, timadora entre timadores, y me gustaría que alguien me diera algún truco para recargar gratis. Ya se que es mucho morro por mi parte, pero ya lo dice el refrán:"quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón". Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estoy de acuerdo que movistar es una estafadora y a veces es bueno devolverles el golpe. Una buena manera de INTENTAR recargar gratis (ya que no existe método 100x100 segura) es descargando desde cualquier web de telefonía o hackers un programa llamado VOMISTAR, este software genera códigos de recarga movistar, aunque solo funcionan algunos pocos conozco gente que ha conseguido recargar. Un consejo: para encontrar antes el software buscalo en www.google.com
Si tienes cualquier pregunta aquí estoy. No te olvides de puntuar.