Cesar contrato por cobertura

Hola. Tengo un contrato con Vodafone hasta septiembre de este año, pero tengo el problema de que en mi casa no hay prácticamente cobertura en toda la casa. Llame a Vodafone y me dijeron que se trataba de una zona de sombra, pero estamos en pleno centro de la ciudad. Mi duda es si puedo cesar el contrato alegando que en mi propia casa no hay cobertura y no pagar penalización alguna. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, si ellos además asumen la ausencia de cobertura por tratarse de una zona de sombra, no deberían ponerte pega alguna al respecto. Trata el tema con el departamento de bajas de la compañía.