Youtube en mi sony ericsson w715

Hola muy buenas! Primero de todo gracias por adelantado. El problema en cuestión es que ayer me compre el sony ericsson w 715 de vodafone. En el apartado multimedia hay una pestaña que se llama youtube he entrado he aceptado los términos incluso he navegado pro el Youtube de mi móvil, el problema es que cuando le doy a un video para que se reproduzca se ve en negro, veo como avanza el tiempo del video pero no visualizo nada. Me podrías decir que debo acer para poder ver videos dle youtube en mi sony ericsson w 715. Muchas gracias.
P.D: A internet me connecto mediante la linea wifi de mi casa. Soy vodafone.
Gracias.
Respuesta
Primero te sugiero asegurarte que la aplicación se conecte por wifi a internet y no por la red Vodafone, quien ha reportado un problema con el acceso a Youtube en dias pasados (http://forum.vodafone.co.uk/index.php?act=announce&f=18&id=35)
Si es así, asegurar que la aplicación esta accediendo a m.youtube.com, que es la versión para móviles de youtube.
Si lo anterior es correcto, entonces realiza una actualización del software de tu equipo, para que tengas todos los componentes actualizados y correcciones que se hayan realizado.
Si lo anterior no opera, te recomiendo llevarlo a la garantía porque puedes tener un problema de hardware.
Te mando saludos.
Hola de nuevo. ¿Recuerdo qué el dependiente cuando lo compre me comento que igual necessitaba bajar unos drivers o algo por el estilo que me permitiese ver el video sabes algo de esto?
Muchas gracias.
Te recomiendo que veas si tienes la versión de software más actualizada en tu teléfono, aunque no dudo que la tengas porque el teléfono es muy nuevo en el mercado.
Sin embargo revisa esta liga para confirmarlo, en caso de que no funcione te recomiendo una visita a un centro autorizad de servicio Sony Ericsson.
http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/topic/updateserviceapplication/w715?lc=en&cc=gb