Problema con nokia 6210 y navegación por gps

Hola socio
Tengo un problema con el nokia 6210 y su gps
pues bien, conecto el gps, introduzco la dirección a la que quiero ir, me la muestra en el mapa, acepto y le indico que quiero ir en coche... Y aquí empieza el jaleo... Me pide que pruebe y compre la navegación por voz, si le digo que si intenta conectar a internet para acabar dando error... Y si le digo que no... Solo muestra mi posición en el mapa, actualizada a cada segundo, pero no me da las indicaciones necesarias para llegar a mi destino, no por voz ni en pantalla...
¿Necesitare de alguna actualización? ¿Y si es así como la consigo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te he respondido a esto, confírmamelo de no ser así.
Hola de nuevo
Tal vez alguien ya te haya preguntado lo mismo, pero yo seguro que no he sido, pero no he encontrado la respuesta utilizando el buscador.
Me has contestado a la misma pregunta formulada por ti y respondida por mi, ¿estas seguro? Me sale un usuario llamado dvdeva preguntandomelo mismo y te he respondió y me has contestado a mi respuesta, asegurate