Incordio de llamadas entrantes ocultos

Buenos días anap83, veo que eres experto en estos temas por lo que desearía que me pudieras ayudar en lo que puedas en un problema que estoy teniendo. El caso es que no me paran de agobiar de llamadas con el numero oculto, por lo que se me hace imposible restringir esa llamada o desviarla, me he puesto en contacto con la operadora para ver que solución me podrían dar, una es que restringiera todas las llamadas entrantes cosa que no me interesa porque claro esta que no podría recibir las demás llamadas que son las que me interesa; y la otra solución es que cambiara de numero de teléfono con un coste de 12 euros y que tampoco me interesa por la cantidad de gente que tiene este numero de teléfono y por evitar el dolor de cabeza que me supondría ponerme en contacto con todos para que supieran que he cambiado de numero. Así que, por favor, hay algo que puedo hacer aquí para evitar este problema, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ante estas situaciones la única opción es realizar un denuncia policial, cosa que no te aconsejo, por que es más el papeleo que la posible solución.
Como solución en si, o cambiar de numero o restringir temporalmente las llamadas salientes. Probablemente sea de alguna promoción la cual no entra la llamada.
Si no quieres tomar ninguna de estas medidas. Paciencia e ignorarla hasta que deje de llamar.