Recibir y enviar mails en el móvil

Hola.
Mi pregunta es la siguiente. Tengo un nokia 6500 de Orange con contrato. Deseo poder recibir mails de mi dirección del trabajo en mi móvil. ¿Pero no tengo ni idea de como hacerlo?
Espero que me ilustres.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues para poder tener un buen servicio para mail en el móvil, debes darte de alta en organge, con el paquete de datos vía móvil que tengan, después de darlo de alta(es mucho más barato con los paquetes y ofertas que dan, que hacerlo vía libre) deberás configurarlo para tener correo electrónico que ellos mismos podrán hacértelo.
¿Normalmente estas tarifas suelen oscilar entre 6 y 25? Al mes, depende del uso que le vayas a dar.