Teléfono móvil de contrato sirve para tarjeta

Hola gracias de antemano, mi pregunta es si un teléfono orange de contrato se puede utilizar cambiando la tarjeta como móvil de tarjeta o ya vienen definidos para el uso en un sistema o en otro, no hablo de móviles libres sino de los móviles normales

1 respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver que sea de contrato con que sea de tarjeta, me explico, el móvil es el mismo (y da igual que sea libre que este capado para solo un único operador), por lo tanto, tu puedes usar el mismo móvil tanto con una tarjeta sim de octrato como con una tarjeta sim de prepago, no hay ningún problema. Cualquier duda..