Detectar radar con 3330

Como se puede detectar los radares, información sobre virus en mensajes, mensajes gratis se pueden enviar, es que todos los meses me arruino

1 respuesta

Respuesta
Lo de los radares es ujn cuento. Siempre aparecerá untio que diga que oyo a alguien decir que funcionaba pero olvídate. En teoría si vas a opciones de seguridad y grupos cerrados de usuarios introduces 0000 cuatro ceros aparece un símbolo de radar pero no vale pa na. Falsos operarios:
Otro de los audaces métodos utilizados por los "estafadores" consiste en una llamada en la que se hacen pasar por los mismos operarios de la compañía telefónica en la que tienes contratada tu tarjeta, pidiendo que colabores marcando un numero del 0 al 90, pues bien, si accedes a la petición de estos dudosos operarios, corres el riesgo de que copien tu tarjeta y carguen numerosas llamadas a tu cuenta.
¿Transacción?:
Por ultimo, en lo tocante a los asaltos telefónicos, es que si por un casual recibes un sms, diciéndote que se acaba de efectuar una transacción, y que si la quieres hacer efectiva llames al 1749, lo mejor que puedes hacer es borrar inmediatamente el sms para evitar que accedan a la llave de tu tarjeta, pudiendo perder todo el saldo de la misma.
Virus!
Si recibes en tu móvil una llamada de un tal UNAVIABLE! No cuelgues ni descuelgues, deja sonar hasta que se pare, corres el riesgo de tener que comprarte un nuevo teléfono móvil. Por cierto lo de mensajes gratis consistía en cambiar el centro de mensajería para el de movistar. Solo valía para amena y ya no va. Se ve que se entero demasiada gente y solucionaron eso para que no funcionara. Siempre te quedara internet..