Se encienden con las llamadas de teléfono móvil

Hola Ribaut, saludos para Colombia!, yo viví allí un tiempo y tengo mucho cariño a ese país. Mi duda es sobre esos aparatillos que se encienden cuando el móvil recibe una llamada (gadgets, ketachis...). No se bien como funcionan pero parece que tienen un sensor de ondas de radiofrecuencia capaz de cerrar circuitos de corriente continua y bajo voltaje ¿no? Me interesan porque son muy prácticos para las personas con deficiencia auditiva, pero tengo una duda porque he visto que no funcionan con móviles GSM ¿a qué se debe? ¿Puede qué funcionen o no según alguna característica o ya solamente van a funcionar con los móviles antiguos? Para los nuevos está el bluetooth, que es mucho mejor, pero no hay mucha oferta donde elegir todavía.
Gracias,
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Como estas muchas gracias la verdad es que este país es hermoso.
Mira esos aparaticos como tu los llamas funcionan de igual manera en teléfonos antiguos, gsm, 3g, 3.5G, etc, eso no hay problema en cuanto a los alambricos como a los inalámbricos.
Y en cuanto al la oferta y demanda eso cambia rápidamente y en unos pocos meses ya tendrás mucho de que escoger.
Suerte y saludos por haya
Hola, gracias por contestar. Ahora veo que hice mal la pregunta. El tema es que tengo varios de esos aparaticos y me eran muy útiles con mi móvil anterior que era GSM (900/1800 MHz). Sin embargo el nuevo es 3G (UMTS) y con este no va ninguno. Como no encuentro ninguno que sirva quiero hacerles un arreglo y cambiar el trigger para radiofrecuencia que tienen por otro bluetooth por ejemplo (como el que deben llevar las pulseras bluetooth por ejemplo, que activa un vibrador cuando se recibe una llamada a través del bluetooth). Pero es que no tengo ni idea de cómo conseguir ese chip, módulo o lo que sea. Saludos a Colombia!
Como estas.
Ese chip lo puedes conseguir en una tienda de tecnología moderna donde trabajen interfaces, bluetooth y esas cosas
Suerte