Acceso internet con nokia 8210 y portátil

Hola.
Quiero acceder a internet desde el portátil con el nokia 8210.
Sé que necesito un cable y un software. He visto que hay un programa, el Nokia Data Suite que hace muchas cosas, pero en realidad no me interesa hacer nada con el móvil sino simplemente el acceso a internet. Desconozco si el nokia 8210 tiene modem o no, aunque se que tiene una opción de transmisión de datos.
¿Me bastaría con unos drivers específicos o tengo que comprar todo el paquete?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes suerte pues tu nokia incorpora un modem de 9.600 kbps. Así que ya tienes algo,
la mala noticia es que vas a necesitar el nokia suite o el nokia travel o el nokia office o el nokia tools
todos estos programas para que puedas acceder al modem de tu móvil y sincronizarlo con el ordenador.