Dua sobre como desmontar un samsung sgh-u900

Hola, veras, tengo un samsung soul y no tengo ni idea de como desmontarlo, ¿supongo qué podrá desmontarse no? El caso es que el móvil es regalado y es rosa, y no puedo descambiarlo, ¿así qué necesito desmontarlo para pintarlo sabes si este modelo se puede desmontar y podrías decirme que tipo de pintura debería usar y eso? El modelo es samsung sgh-u900 soul (rosa) . Saludos y gracias adelantadas

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, comentarte, que claro que puedes desmontarlo, tienes que usar un destornillador pequeñito, no te lo recomiendo mucho la verdad y en el caso de que lo hagas, no muevas las piezas internas.
Cualquier pintura que sea apropiada al material, aun así te recomendaría que llamaras a samsung para ver si ellos podrían cambiarte la carcasa... puedes estropear el teléfono pero si quieres intentarlo, con cuidado no tendría que pasar nada, aunque es mejor tener un buen móvil de un color "feo" a uno que no funcione y de un color "bonito"
ombre ami me gustaria poer comprar la carcasa completa del movil en negra, pero se vende? es k x ai solo e visto la parte de la bateria y, donde se compraria cual es el numero de samsung y eso? saludos
901 101130. Este es el numero de call center de samsung, normalmente suelen orientar bastante bien con respecto a cualquier pregunta.
Comprarla suelta en cualquier tienda no la encontraras, ya que esas cosas se cambian cuando se llevan por petición al servicio técnico y ellos estimas si es o no oportuno cambiarle las piezas externas, depende mucho del teléfono que sea para que se pueda o no.
Ya casi ningún teléfono viene con la posibilidad de cambiarle la carcasa si no que hay que desmontar prácticamente el teléfono.