Iphon recien recibido

Hola, acabo de recibir mi iphone de movistar y querría saber los pasos que tengo que dar para poder usarlo con vodafone, no se que version es ni que opción es mejor, ¿me podrías echar una mano?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tenemos que saber que iphone y que version tienes.
Necesito saber si la cubierta trasera es de aluminio o si es plástica (negra o blanca).
Con eso determinamos si es el 3G o el 2G. En caso de ser 2G (cubierta aluminio) no hay problema, se puede desbloquear para usar con cualquier compañía telefónica. Si es el 3G y no vino de italia, estas complicado.
Contesta esto y seguimos.
Un abrazo.
La version es la 2.0 me lo pille movistar y es el de la cubierta negra, con lo cual supongo que es 3g ya que cuando tengo puesto la movistar me pone 3g,
txauses
Ok, efectivamente es el 3G, entonces no tienes forma de liberarlo por software. Lo único que se puede hacer es colocarle una X-SIM, que es una tarjeta del tamaño de la sim y que se colocan las dos juntas en el iphone. Busca en internet el precio de las mismas por tu zona ya que por el momento es la única opción que tienes.
Se esta trabajando en liberarlo por soft pero de momento no hay nada. Ojo lo único, no lo actualices con itunes a la version 2.2 puesto que esto hace más difícil su futura liberación.