Antiradares en el móvil

He leído la respuesta que has dado sobre este tema. Me gustaría, si no fuera mucha molestia, que me indicaras cuales son esos pequeños cambios que hay que hacerle al móvil, ya que yo tengo un nokia 3310 y estaría interesado en este tema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero tome unas vacaciones y se me olvido avisarlo.
Respecto al tema los cambios que se deben hacer son los siguientes:
1. Mediante el cable f/mbus y el ordenador + el software nokia service ver 5.02 en el apartado de RF manager debemos alterar el valor original de 0.0002 a 0.00102 para que nuestro móvil quede más sensible a laz frecuencia de radar pero cuidado que estas modificaciones quedaran obsoletas cuando entren en servicio los nuevos radares.
Como te decía luego hay que entrar en el menu de opciones luengo en el de seguridad y por ultimo en grupos cerrados de usuarios, y ingresar el siguiente valor 0 0 0 0 0
Si lo has hecho bien en la pantalla del teléfono te aparecerá una figura seguida de 5 ceros y listo a pillar radares!.
Ojo el cable lo puedes comprar con total confianza en www.movilcom.org
Pero! Y hay esta el problema el software solo lo podrás conseguir si te haces amigo de alguien de un nokia service que son los talleres de reparación oficial de nokia ya que este programa no se puede conseguir en internet con todas las opciones entre las cuales esta la que necesitas.
Espero te sirva la información, más vale tarde que nunca.