Problemas nokia 3310

Tengo un nokia 3310, tiene cobertura y de repente se queda sin ella, es un desastre, es una zona de máxima cobertura así que no debería tener problemas, pero solo al encenderlo tiene luego poco a poco desaparece.
Alguien sabe de que puede ser.
(La tarjeta la intercambio y es lo mismo)

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser:
1. Fallo en la antena interna o antena cortada por un golpe en el teléfono (si se te ha golpeado)
2. Fallo en el ic de RF que controla el nivel de señal en el teléfono
3. Si te han liberado recientemente el móvil puede ser causa de una mala liberación.
Espero te sirva la información.
Usuarios saludo.
GPRS.