Daño con la cámara del nokia 6280

Me dieron un nokia 6280 en casi buen estado soy de ecuador en la carcasa dice vodafone el reproductor de música funciona bien la radio aplicaciones todo pero al rato de tomar una foto me sale fallo de operación y después de un instante me sale cámara en espera y el icono de la cámara sale bloqueada necesito de su ayuda por favor... A y no esta activado en ninguna compañía que podría hacer esperando por su respuesta se lo agradezco mucho

1 respuesta

Respuesta
El problema que tiene tu teléfono es muy común en ese modelo. Es un error de fábrica del 6280. Habría que cambiarle un componente interno que comunica la cámara de fotos con la placa principal. Llévalo a un servicio técnico a que lo hagan.