¿Sirve cualquier cargador para mi nokia 5610?

Hola.
Me he comprado un 5610, y como sabrás viene con el cargador de clavija "pequeña".
Como he tenido varios nokia tengo más cargadores, pero son de clavija "grande".
Tenía pensado comprarme un adaptador para poder usarlos, pero he visto que la salida en cuanto a voltaje y mA es diferente (incluso entre los de clavija "grande").
Mi pregunta es: ¿Puedo usar los cargadores con el adaptador en mi 5610, o hay algún peligro de estropearlo?
Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, los adaptadores vienen preparados para ello. Te diré a titulo personal que yo llevo cargando mi terminal desde hace más de dos años con cargadores antigups de clavija "grande" con adaptador y funciona estupendamente, incluso los de coche. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Gin ;)