Nokia E65

Hola muy buenas, mira mi pregunta es la siguiente hace poco me he comprado un nokia e65 y yo pensaba que la videollamada la tenia por delante, pero lo que tiene por delante es un sensor de luz o algo así. Y me dijeron que me puedo bajar una serie de programas que hacen que ese sensor tenga algunas funciones como cuales: * funcione como sensor de movimiento, * se bloquee el teclado al ponerlo en una funda, etc. Tu me podrías ayudar.? En donde encuentro este tipo de programas porque el chico de vodafone me dijo que me los bajara del emule pero nada más. Me he bajado algunas aplicaciones pero no me las instala o sirectamente no hace nada, no tengo ni idea. Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Dime el nombre de tales aplicaciones... puede que te falte firmarlas...
Bueno, la aplicación es para los mensajes hablados y la opción de voz, me baje una pero solo me sirve para que reproduzca el mensaje y nada más, lo del menu de voz sigue teniendo las que trajo de fabrica que tienen acento ingles... je je me rio porque yo también tengo que hablar con acento ingles para que el teléfono entienda lo que le digo. Luego me baje una que era para que la pantalla se pusiera en horizontal doblando la muñeca pero no me funciona. Y tampoco se que aplicaciones me tengo que bajar porque nadie me lo explica lo suficientemente bien cuando voy a vodafone. Aparte me bajo pelis y no las veo porque me dice que el formato yo que se. Vaya faena. Muchas gracias por la rapidez que has respondido.
Intentas hacer cosas sin tener los conocimientos adecuados...
Lo de que te hable, esta bien
Lo de que tengas que hablar acentuado ingles ok
Lo de intentar ver una peli... lol tendrías que bajarte un reproductor de avis y de toas maneras convertir la peli al tamaño de tu móvil...
Y lo de que la pantalla se rote, informate de los requisitos de las aplis, eso es para el n95 por ejemplo que tiene acelerometro, no para el tuyo...
En vodafone no te van a decir tal aplicación para tal y tal otra para lo otro... eso no es cosa suya, busca por internet en foros y aprenderás un poquito más sobre tu móvil...
PD: lo del sensor de luz no se que aplicaciones podrían interactuar con él...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En la web de NOKIA tienes todos los programas, si no puedes poner en google NOKIA y tu marca y encontraras muchas sorpresas.