Nokia n80

Un saludo zidaya, mi nokia n.80 se volvió de repente de un perezoso que le cuesta mucho (tiempo) enviar mensajes. No es por exceso de datos en memoria pues procedí a un "vaciado" y no hay cambios. ¿Hay algo que yo pueda hacer para que "vuelva a ser el que era"?

1 respuesta

Respuesta
Puede que te este dando un fallo tu software, así que ya que has realizado un vaciado de tu teléfono te aconsejaría que probaras a actualizarlo. Puedes hacerlo desde nokia. Es.
Suerte.