¿Cómo se puede eliminar música, imágenes y vídeo que viene instalada en el teléfono móvil?

Hola yue 90 me gustaría saber como se pueden eliminar música videos y imágenes delas que vienen el en el móvil.
Es que tengo 5000kb y me ocupan 3000
Gracias con antelación

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la marca de tu celular, pero en general con programas P2K... que son como una especie de "navegadores" para los archivos del celular...
Hasta la próxima
Muchas gracias por tu respuesta yue90 mira me he descargado el programa P2Kcommander 3.3.0.rar ¿me valdría para mi motorola? Si no, me dices alguno bueno.
Otra pregunta ¿cómo lo puedo ejecutar ese programa y como funciona?
Claro! El P2Kcommander sirve para casi cualquier motorola... se ejecuta simplemente extrayendo el archivo RAR (seguramente descargaste un archivo RAR)
Pero... si tu móvil es motorola yo te recomendaría mejor el P2KToolsVS_es_ES que está en español, es 100% intuitivo y es mucho más fácil de usar...
Simplemente extraes el archivo... das doble clic en el ejecutable (será el único de extensión EXE) y conectas tu teléfono que el programa detectara automáticamente... (tienes que tener instalados los drivers de tu móvil)
En adelante... solo tendrás que dar en "actualizar" para cargar los archivos de tu móvil y listo! Todos tus archivos aparecerán como en el explorador de Windows (en vista detalles X.x) los ocultos, los bloqueados, etc...
NOTA: Cuida de no borrar los archivos importantes del móvil (osea casi todos los que no conozcas que o para que son)
Hasta la próxima!