Clave skyzen z600

Hola que tal yue90, me gustaría saber si me puedes ayudar, la cuestión es la siguiente:
Me encontre un movil skyzen z600 que viene con clave para acceder a las funciones del telefono y desconozco si hay alguna manera de eliminarla o cambiarla, te agradezco de antemano.
Respuesta
Claro! Los bloqueos se pueden remover fácilmente con programas P2K, la pregunta es si ese móvil es compatible con estos programas... desafortunadamente esa marca es poco usada en mi país así que no se si sea compatible...
Pero si lo es, el procedimiento es muy sencillo y solo necesitas algunas cuantas herramientas gratuitas...