Motorola V3

Hola, mi hermana me ha regalado su antiguo V3, pero resulta que cuando vas a escribir un sms, o a escribir cualquier cosa (un nombre de una foto o un nombre para un contacto) se queda bloqueado y hay que apagarle para reiniciarlo. ¿Tiene alguna solución?, ¿Se podría arreglar con un flasheo?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Disculpa por la demora. Por lo visto es un V3 de las primera versiones, lo que tienes que hacer es acudir a un centro de atención a clientes para que le actualicen el firmware. Generalmente cuando se tienen problemas con el teclado el problema es de software. Prueba con eso y si tienes algún otra duda estoy a tus ordenes.
Respuesta
Lo más seguro es que si, que con actualizar el software se solucione el problema. Normalmente los teléfonos que tienen más de dos años dan este tipo de errores porque su programación se queda anticuada.
Suerte.
Respuesta
Prueba a llevarlo a algún sitio que le actualicen el software... siempre y cuando este en garantía, por que fuera de garantía, te va a salir más barato comprar uno que arreglarlo.
No olvides cerrar y puntuar la respuesta.