Hora de red no disponible

Hola, cuando apago el móvil del todo, al volverlo a encender la hora que aparece es la hora en la que apague el móvil, parece como que la hora no corre.
Me he introducido en las opciones de la hora y al activar una opción de la hora aparece el mensaje "hora de red no disponible"
El móvil es un motorola.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los problemas con la hora y la fecha son problemas de una pilita interna que tienen los teléfonos. Debes ir a un servicio técnico para que te la cambien.