Borrado contazto n70

Hola hay alguna manera de recuperar un contacto borrado de la agenda de un nokia n70
Respuesta
Lo siento pero aunque suene muy escueta la respuesta es no, es imposible recuperar este contacto, no hay ningún software hecho en symbian para poder recuperar esta información de un n70 o de cualquier móvil con este s.o . Te recomiendo y más en el caso de los nokias que cada cierto tiempo hagas una copia de seguridad de tus contactos mediante el nokia suite y el cable CA-53 del paquete de ventas, de esta forma no te volverá a pasar y si te pasa no hay problema porque tendrás en tu pc esa copia de seguridad.