Como bloquear un grupo en el Nokia 6103

Me gustaría bloquear las llamadas entrantes de un grupo o de ciertas personas en mi móvil Nokia 6103, solo he encontrado como bloquear todas las llamadas entrantes pero no es lo que me interesa. ¿Sabéis la manera? Gracias.
Respuesta
En el móvil tienes una opción de agrupar usuarios
Entras en la guía los agrupas a los que no quieras que te localicen y te bajas un programa que se llama black list para nokia y puedes bloquear esa lista
¿Cómo y donde puedo bajar ese programa?
Yo lo encontré en el emule luego mediante cable o por la tarjeta de memoria del teléfono lo instalas