¿Hola qué tal todo? Tengo un nokia 8210 y un 3310

¿Hola qué tal todo? Tengo un nokia 8210 y un 3310 q quiero liberar, así q me he coprado los cables mbus para ello, la cuestión es q ahora no se donde conseguir los programas necesarios para ello, tampoco se cuales son los más apropiados, ¿me podrías ayudar con esto? También si no te importa necesito saber como se hace, creo q más o menos se, pero me gustaría tenerlo más claro,
Respuesta
Bueno Charly, me temo que lo único que podrás hacer con el cable que tienes es ponerle timbres y logos a tus móviles. Para liberarlos te hará falta un cable flasher, el software adecuado y por supuesto flashes para tus móviles (sobretodo asegurate de que son de fiar). Prueba a llevarlos a actualizarles el soft por uno más actual en un servicio SAT de Nokia, es más económico que el cable y te lo devuelven actualizados, libres y sin riesgos.