Cable de video con 6110 navigtor

Hola experto, tengo un Nokia 6110 navigator, estoy bastante interesado en poder ver en el televisor los videos que tengo en el móvil, en las características del móvil dice que tiene salida audio/video de 2,5 mm, pero no he encontrado ningún cable para lo que yo quiero hacer, así que he comprado el cable de video que viene en el paquete de venta del N95 y como es de 3,5mm le he puesto un adaptador de 2,5 a 3,5 pero no me funciona, el audio si se oye en estéreo, pero el video no aparece.
Me podrías decir como puedo hacer para que funcione, muchas gracias.
Respuesta
Pues eso tiene pinta de que el cable o la clavija que canaliza el audio funciona bien, pero el de video no. Una cosa que hago siempre antes de nada es limpiar los contactos del móvil no vaya a ser que estén algo sucios y no conecten bien por eso. Para que el móvil no se estropee, te recomiendo que lo hagas con alcohol, pero muy poquito, y un bastoncillo. Si esto no funciona, cambia las clavijas de sitio, a ver si te funciona el video esta vez, y el audio no.
En todo caso no creo que sea problema del móvil, sino del cable. Ya me contarás.