Instalar temas de escritorio en nokia n70

Buenas. Hace aalgun tiempo me compré un nokia n70.he intentado de todas las maneras instalar algún tema de escritorio.me los descargo de internet específicos para este móvil, los meto en el móvil pero no me deja instalarlos, ¿podrías decirme por qué no puedo o si necesito algún otro tipo de aplicación o algo? Tampoco me deja instalarle el fscaller o cualquier tipo de aplicación. Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Eso que te pasa es muy común en los terminales symbian.
Lo que te ocurre, es que tienes desactivada la opción de instalar software en tu terminal.
Para activar esta opción, sigue estos sencillos pasos:
- Entra en el menu herramientas
- Luego busca un icono llamado gestor de aplicaciones (quizás te ponga gestor apls.
- Ahora le das al botón izquierdo de tu móvil en OPCIONES
- Elegimos del menu desplegable AJUSTES
- Si todo ha ido bien, te saldrán 2 opciones INSTALACIÓN SOFTWARE y VERIF. CERTS. EN LINEA (esto puede variar de un symbian a otro, pero sera algo similar)
- Bien, tan solo tienes que cambiar en INSTALACIÓN DE SOFTWARE y poner TODO, y en la segunda opción poner DESACTIVADA.
Con esto ya tendrías que poder instalar themes, aplicaciones y cualquier cosa que le metas, pero como bien has dicho, lo que instales, que sea exclusivo para tu terminal, o como mínimo compatible con symbian 2ª edición.
Saludos y ya me cuentas como te fue
1000 millones de gracias amigo! Me alegro de que haya personas en el mundo capaces de ayudar a otras de manera altruista y sin exigir nada a cambio. Ojala las personas como tu inundasen el mundo, muchas gracias otra vez.la solución ha funcionado a la perfección.si necesitas cualquier cosa no dudes en pedírmela.mi coreo es: [email protected].  un fuerte abrazo amigo y gracias de nuevo.